viernes, abril 19, 2024

Somos un gobierno cercano a la gente, un gobierno que cumple: Arturo Herviz

Cabada trasciende con obras de calidad en todas las comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Ángel R. Cabada, Ver.-Acompañado de vecinos de la comunidad, de la presidenta del DIF, Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, el oficial mayor Uri Ambrosio, y el tesorero Felipe López Amaya, el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes inauguró la obra de construcción de Guarniciones y banquetas en la comunidad de Caña Amarilla.

Por las condiciones geográficas de la comunidad a la orilla de la carretera había muy malas condiciones para transitar, personas adultas mayores y niños que transitan por allí caminaban con el constante riesgo, ahora con la construcción de las banquetas viene a resolver este grave problema para la comunidad.

Alrededor de 35 familias, 220 habitantes se ven beneficiados con estas acciones, a lo cual el señor Miguel Ángel Román presidente del comité de obra de Caña Amarilla señaló que “es un privilegio para la comunidad ser beneficiada por el presidente que tenemos hoy en día”.

Por otro lado, el alcalde Lic. Arturo Herviz señaló “queremos que sepa, que el gobierno que represento es un gobierno comprometido socialmente con el pueblo, que yo personalmente soy un presidente que siempre ando solo no traigo guaruras y voy a todos lados donde me invitan (…) este año es un año de obras en las colonias, tenemos muchas obras en colonias que estaremos inaugurando en próximos días”, resaltó el alcalde.

El alcalde recordó que el apoyo del gobierno municipal con las comunidades ha estado vigente desde el inicio, prueba de ello que en estas épocas difíciles de #Covid19 recordó que ha apoyado con despensas a todas las comunidades,

” Cumplimos con apoyar con despensas por la situación de crisis que ha habido, es cierto que la situación cada día es más difícil, pero apoyamos a todas las comunidades”.

Publicidad




Otras noticias