Inauguran curso de capacitación de lancheros en Catemaco

134

Catemaco, Ver.-El licenciado Juan Rosario Morales, Director del DIF Municipal, inauguró el curso de capacitación de lancheros, con el propósito de proteger a turistas y consumidores locales en el regreso a la nueva normalidad, contando con la presencia de la Doctora Silvia Pouchelon, Directora de la Jurisdicción Sanitaria nro. X, el Capitán de Puerto, Rodolfo Carvajal Muñoz, así como representantes de diversos embarcaderos de lanchas, en esta reunión importante se dio a conocer la nueva plataforma para obtener el código QR que validará la capacitación para ofrecer un servicio garantizado y dar mayor seguridad.

Si el prestador de servicio cumple el 100% de su capacitación de manera inmediata recibirá en su correo su código QR que tendrá que colocarlo a la vista del público, informando que su establecimiento acata con los protocolos de protección sanitaria contra el Covid-19, el consumidor que lo deseé podrá verificar que el código QR es legítimo.

Por su parte, el Director del DIF Municipal, Lic. Juan José Rosario Morales reconoció el apoyo total del Gobierno del Estado y de la Jurisdicción Sanitaria por realizar estos foros que son de suma importancia para dar un mejor servicio al turismo, mostrando su preocupación con los prestadores de servicios y otorgando el respaldo total como lo ha venido realizando el presidente municipal C.P Julio Cesar Ortega Serrano.