miércoles, abril 24, 2024

Varios muertos y centenares de heridos por la doble explosión en el Beirut

Beirut, Líbano.- Al menos 10 personas muertas hasta el momento y centenares de heridos es lo que hasta el momento ha dejado la doble explosión en el Beirut, Líbano la tarde de esta martes (hora de Líbano).

Las imágenes que siguen inundando el internet, muestras los cuerpos de personas en la zona de la explosión, donde las autoridades libanesas han señalado que se esperan más decenas de fallecimientos.

La explosión en la zona portuaria, cimbró la ciudad, cuando una segunda explosión levantó un hongo de polvo y la onda expansiva afectó hasta 10 kilómetros a la redonda.

Algunas personas han señalado que el hongo blanco que provocó la segunda explosión causó terror en los habitantes. El diario español El Mundo señala que testigos han comentado que “parecía una explosión nuclear”.

Las autoridades de seguridad del país indican que la explosión se registró en una bodega de explosivos en el puerto. Los medios locales han difundido imágenes de la devastación que dejó la doble explosión y de personas ensangrentadas bajo los escombros.

 

Publicidad




Otras noticias