miércoles, abril 24, 2024

Sin reporte de mexicanos afectados por explosión en Líbano

Hasta el momento no se tiene reporte de mexicanos afectados por la explosión registrada este martes cerca del puerto de Beirut, Líbano, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El Canciller informó que, de acuerdo con el reporte del embajador mexicano, José Ignacio Madrazo, se desconocen las causa de la explosión.

Además, el diplomático mexicano ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a las indicaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

«Reporte de nuestro Embajador en Beirut José Ignacio Madrazo : se desconoce la causa de la enorme explosión acaecida hoy, no hay reporte de mexicanos afectados, ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SRE», indicó el funcionario federal en su cuenta de Twitter.

Gran explosión se registró en el puerto de Beirut. Según los medios locales, serían dos explosiones las que se han producido en el puerto de la capital libanesa.

Gran explosión se registró en el puerto de Beirut, capital de Líbano.Según los medios locales, serían dos explosiones las que se han producido en un almacén de explosivos.

Posted by Diario Los Tuxtlas on Tuesday, August 4, 2020

Publicidad




Otras noticias