viernes, abril 26, 2024

En marcha Programa de Mejoramiento Urbano

San Andrés Tuxtla, Ver.-Siguen beneficiando a más familias con el Programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda (PEMV) que la Secretaría de Bienestar impulsa a nivel federal.

Estas acciones forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que ejerce la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en esas ciudades.

El delegado federal de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara en compañía del Doc. Roberto Enríquez Ruiz subdelegado de la región 13, dieron seguimiento a la entrega de certificados de dicho apoyo en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los beneficiarios reciben recursos económicos con la finalidad de mejorar las condiciones de sus viviendas o ampliación de las mismas, administrarán el apoyo con auxilio de un manual de auto-construcción en cercanía con los Servidores de la Nación y contarán con asesoría técnica para la ejecución de la obra.

Destacando el apoyo del gobierno de la República en cada entrega, Manuel Huerta dijo que con cada acción de vivienda se busca reactivar la economía local generando empleos principalmente de la industria de la construcción.

Publicidad




Otras noticias