jueves, abril 18, 2024

Celebró Coro Infantil y Juvenil segundo aniversario con la creación del  “Son de San Andrés”

san Andrés Tuxtla, Ver.-Interpretada por el Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla el “Son de San Andrés” con una duración de 2 minutos 15 segundos, estrenada el pasado 17 de julio hasta esta fecha ha alcanzado 6 mil 400 reproducciones a través de la red social Facebook, demostrando con esto excelente aceptación entre la ciudadanía.

Los niños del coro dirigido por el  tenor  Carlos Armando Muñiz,  quien compuso el tema, hicieron un gran esfuerzo para grabar a distancia esta pieza con el que celebraron el segundo aniversario de la agrupación.

En tanto, el maestro Luis Lavalle Guillen, Director de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, ha supervisado la promoción para medios de comunicación y por redes sociales  junto con la directiva del Coro.

Además, este gran equipo musical en todo momento ha recibido el apoyo de la  Presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, la Contadora Pública Lily Pérez de Pérez y del alcalde, Octavio Pérez Garay, quienes han mostrado interés en el desarrollo de niños y jóvenes a través de la cultura.

El tema “Son de San Andrés”, pueden encontrarla en la página de Facebook: Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias