Posponen el GP de México

94

El Gran Premio de México de este año -que se llevaría a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez– ha sido cancelado y pospuesto para 2021, anunciaron los organizadores.

Esta competencia se ha realizado en la Ciudad de México desde 2015.

En el comunicado se informó que: Como lo hemos venido comunicando, para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken nuestra máxima prioridad es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes de nuestro evento.

Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.

Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA.

Si compraste tus entradas en 2020, y atendiendo la solicitud de los aficionados, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021. Los boletos para la próxima edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, a celebrarse en 2021, continuarán a la venta. Si aún no tienes los tuyos, te invitamos a adquirirlos a través de la Red Ticketmaster vía online(http://bit.ly/3bXL2oe)