viernes, abril 26, 2024

Arturo Herviz inicia la pavimentación en calles de la colonia Lechería en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.-El presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación en calles de la colonia Lechería.

Tal como fue prometido a los vecinos de esta colonia, hoy martes 21 de julio dio por iniciada la introducción del agua potable nueva a toda la calle, para que CAEV no rompa las calles cuando estén pavimentadas.

En breve de manera continua la obra contempla la introducción del agua y la pavimentación de la calle Miguel S. Luna entre Enrique Jiménez y Casildo Goxcon, con una inversión de 1 millón de pesos.

“Hace unos meses venimos y planteamos la obra prioritaria para esta colonia. El año pasado metimos el drenaje con el compromiso de que este año iniciaremos la pavimentación de estas calles de lechería.

“Quiero puntualizar que se está metiendo tuberías, y todo del agua potable, par que después no tengamos que estar rompiendo, porque la verdad CAEV Municipal rompe por todos lados, y ya no le estamos permitiendo que rompan las calles”, señaló el presidente municipal.

El plazo de ejecución de dicha obra es de 90 días, en los cuales se prevé que quede concluida. 

Publicidad




Otras noticias