Niño de 6 años salva a su hermanita de ataque de perro

172

Como un héroe. Así han definido a Bridger Walker, de 6 años, quien salvó a su hermana menor del ataque de un perro.

El resultado no fue el mejor para el pequeño, pues resultó con una herida pronunciada en su cara, pero cumplió con su cometido: no permitir que le hicieran daño a su hermanita.

La historia fue dada a conocer por su tía, Nicole Noel Walker, en redes sociales y varios famosos se han pronunciado al respecto.

Según contó Nicole (Nikki) en su perfil de Instagram, los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming (Estados Unidos).

Bridger y su hermanita se encontraban jugando afuera de su casa cuando un perro se acercó a ellos.

El pequeño se interpuso entre la niña y el animal y fue mordido y arañado varias veces en su cabeza y cara.

“Tras el ataque, se puso de pie, tomó a su hermanita de la mano y corrieron a resguardarse”, aseguró Nikki en su publicación.

Después, fue llevado de urgencias a un centro médico y recibió 90 puntos de sutura. El ataque afectó su frente, labios y su ojo y mejilla izquierdas, dejándole una herida pronunciada en el rostro.

La tía del menor contó que él les había dicho que defendió a su hermana porque “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

“Actualmente, está en casa recuperándose. Sus heridas se ven mucho mejor y su humor y personalidad están intactos. Todavía no puede sonreír demasiado, pero está feliz”, agregó.

Sobre el perro que lo atacó, comentó que la familia no tiene ningún resentimiento hacia ellos.

“Son personas geniales y han sido muy amables con Bridger”, sostuvo.

Se ha ganado el título de campeón indiscutible en nuestra casa

En su publicación, Nikki comentó que “amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”.

Acto seguido, procedió a etiquetar a algunos actores que han encarnado a superhéroes en el cine, entre ellos Tom Holland (‘Hombre araña’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Mark Ruffalo (‘Hulk’) y Chris Evans (‘Capitán América’), quienes le han enviado mensajes de cariño y apoyo.

“Realmente respeto y admiro tu valentía y tu corazón. La verdadera valentía no es dominar a las personas o luchar contra ellas, es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó Ruffalo.

Otra personalidad que opinó al respecto fue la actriz Anne Hathaway, quien publicó en Instagram: “No soy un vengador (haciendo referencia a ‘Avengers’), pero conozco a un superhéroe cuando lo veo. Espero ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger”.

“Niño valiente”, “héroe”, “puedes medir la altura, pero no puedes medir el corazón, héroe”, “verdaderamente emocionante” han sido otros de los comentarios para el menor.

Sobre Bridger se sabe que tiene otros dos hermanos además de la pequeña a quien salvó: otra niña y otro niño. También que, a su corta edad, ya entrena jiu jitsu y es un fanático de la ciencia y la geología.

“Se ha ganado el título de campeón indiscutible en nuestra casa”, afirmó su padre, Robert Walker.