Busca a actriz de Glee tras desaparecer en Lago de California

734

Estados Unidos.-Naya Rivera, actriz de la serie Glee, desapareció el miércoles pasado en un Lago de California, cuando se encontraba paseando en un bote con su pequeño de cuatro años de edad.

Naya, junto a su hijo, llegaron al lago Piru, ubicado al sur de California, alrededor de las 13:00 horas del miércoles 8 de julio.

Ahí, según un portavoz de la oficina del sheriff de Ventura, la actriz rentó un bote para pasear junto a Josey, su hijo.

Entre las 16:00 y las 17:00 horas, el bote fue hallado solamente con Josey a bordo, quien dormía, sin rastro de Naya.

Ahora, las autoridades y medios locales intentan reconstruir los hechos para entender la misteriosa desaparición de la actriz.

Según el portal especializado TMZ, el hijo de Naya declaró a la policía que su madre saltó al agua y no volvió a subir.

El pequeño mencionó a las autoridades que su madre y él bajaron del bote a nadar, pero que él regresó a la embarcación y la actriz no.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a los encargados de investigar el caso.

La policía de Ventura comenzó un operativo para hallar a la mujer de 33 años, quien participó en Glee de 2009 a 2015.

Eric Bushcow, portavoz de la oficina del sheriff, mencionó que creen que la actriz fue víctima “de una horrible accidente” y que murió ahogada.

El vehículo de Naya Rivera, un Mercedes G-Wagon, permanecía en el estacionamiento cercano al local de renta de botes.

En el bote en el que Josey fue hallado se encontraron los objetos personales de la actriz, como su bolsa y billetera, además de la comida que compartía con su pequeño hijo.

Aunque la búsqueda fue suspendida por un momento, las autoridades del condado de Ventura reanudaron las labores de rescate.