Alista el Coro Infantil y Juvenil grabación de “El Son de San Andrés”

102

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con motivo de la Celebración del Segundo Aniversario del Coro Infantil y Juvenil  de San Andrés Tuxtla, se está alistando la grabación de “El Son de San Andrés”.

Esta  pieza compuesta por el director del Coro: tenor Carlos Armando Muñiz para enaltecer la belleza del municipio,  así como sus tradiciones ha sido interpretada por la agrupación desde hace más de un año en sus conciertos. Sin embargo, actualmente el Coro  se prepara para la grabación con ayuda de la tecnología a distancia y ahora también, de la autoría del maestro el cual incluye un poema al principio de la música que es recitado por los padres de los niños, quienes también están participando.

El maestro de Solfeo del coro, Oscar Guzmán  es el encargado de realizar la mezcla de audio en el estudio.

En tanto el licenciado Luis Lavalle Guillen Director de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura ha procurado el crecimiento del coro, atendiendo las necesidades de los niños, siguiendo las instrucciones  de la Presidenta del DIF  Lily Pérez de Pérez y el alcalde Octavio Pérez Garay, quienes han dado un gran apoyo a la cultura mediante este y otros programas, haciendo posible con ello a que el Coro celebre su segundo aniversario.