Reubican a comerciantes semifijos a las afuera del mercado municipal de Catemaco

155

Catemaco, ver.-El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el C.P Julio César Ortega Serrano, a través de la Regiduría Primera a cargo del Lic. Rosendo Lara Chacha, llevaron a cabo la reubicación de los comerciantes semifijos que se encontraban afuera del mercado municipal “Víctor White Fonseca” ubicado en la Av. Francisco I. Madero, y también de los comerciantes ubicados en la calle García Mantilla, esto con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en las calles mencionadas, como medida para combatir la propagación del virus Covid-19. Con estas acciones se protege a los comerciantes y también a la ciudadanía que realiza sus compras. La nueva ubicación de venta de estos comerciantes es en la zona conocida como La Rampa, ubicada en el mercado “Víctor White Fonseca”.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a consumir lo local, ya que de esta manera se apoya a los comerciantes catemaqueños en estos tiempos de pandemia por el virus Covid-19, y se demuestra la siempre inmensurable solidaridad de la ciudadanía, en coordinación con las efectivas medidas implementadas por el H. Ayuntamiento.

En estos locales se pueden encontrar a la venta alimentos, ropa, accesorios, productos naturistas y muchas más mercancías que son esenciales para el día a día.

Se le exhorta a toda la ciudadanía que al momento de ir a realizar sus compras al mercado municipal sigan las medidas pertinentes como son:

•Uso de cubrebocas

•Guardar sana distancia

•Limitarse a que una sola persona por familia realice las compras

Con responsabilidad seguimos combatiendo la propagación del virus Covid-19 en nuestro municipio, y también impulsamos el comercio local para beneficiar a las familias catemaqueñas cuyo ingreso depende de ello.

 

#GobernarEsServir

El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el C.P Julio César Ortega Serrano, a través de la Regiduría…

Posted by H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 on Thursday, July 2, 2020