viernes, abril 26, 2024

Avanzan trabajos de pavimentación en la colonia Chapala

• Alcalde Jorge Quinto supervisa obra de pavimentación

• 1500 metros de concreto hidráulico en la colonia Chapala de J. D. Covarrubias

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – La tarde de este miércoles, el alcalde superviso el avance de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata de la colonia Chapala de Juan Diaz Covarrubias.

En la supervisión a la obra el munícipe palpo la calidad del concreto que se tiende a lo largo de la calle, el director de obras publicas el Ing. Raúl Medina Moya comento; son 1500 metros de concreto hidráulico, con espesor de 15 centímetros, con acabado escobillado, con resistencia de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado, aquí mismo se estarán haciendo guarniciones y banquetas con espesor y resistencia igual, a demás comento que antes de preparar la calle para el tendido de material, se tubo que rehabilitar el drenaje, de igual forma se dio mantenimiento a las líneas de conducción de agua potable y algunas tomas domiciliarias, además en esta calle se estará construyendo un sistema de salida de aguas residuales que técnicamente se conoce como lavaderos, esto permitirá conducir las aguas residuales aun colector para no dejar encharcamientos causado por lluvias.

Por su parte, el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano señalo, estas obras son de gran relevancia ya que es una calle muy transitada que conduce a la carretera 180 y también a la comunidad de Soconusco, como lo he dicho en otras ocasiones, estas obras tendrán como mínimo una vida de 30 años, me atrevo a señalar, por la calidad  del material y mano de obra con que se trabaja, ya que es la forma con la que se viene trabajando en esta administración.

Publicidad




Otras noticias