viernes, abril 19, 2024

Le cumplimos a la gente Ranchoapan y vuelve a ver empleo: Tavo Pérez

Vecinos agradecen al alcalde por obra que mejoró el flujo vehicular y benefició a habitantes y comercios de la zona.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “La pandemia del COVID-19 en el 2020 nos ha pegado durísimo en los temas de salud, pero también en la economía y una de las formas en que podemos reactivar la economía en nuestro municipio es a través del plan de obras 2020, funcionando a lo largo y ancho de nuestro municipio ayudándonos a generar empleo para nuestra gente que se ha contratado como mano de obra, a la vez que con mejores vialidades se mejora el flujo vehicular y por ende se reactivan comercios locales”, detalló Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.
Tavo Pérez especificó que en Ranchoapan están en marcha dos obras importantes que dejarán más urbanizada la zona, mejorando la calidad de vida de los habitantes, pero además mejorando la ruta para quienes transitan por su calle principal.

“Tenemos dos obras importantes ya trabajadas en Ranchoapan en estos momentos, en primer lugar la tercera etapa de la línea de la avenida aeropuerto, la cual hemos venido construyendo año tras año. Ahora con esta tercera etapa hemos llegado al módulo de policía que se encuentra en el campo de Ranchoapan. En segundo lugar tenemos la primera etapa de la calle que muchos vecinos nos habían solicitado, y es el camino que va desde la carretera, hasta la Colonia Hábitat”, explicó Tavo Pérez.

Por su parte los vecinos beneficiados con estas obras reconocieron el trabajo del munícipe y agradecieron por mejorar su calidad de vida con obras que impactan positivamente en sus colonias, como estás calles con las que se termina con años de rezago y baches, propiciando un mejor flujo vehicular y generando movilidad económica en comercios establecidos a lo largo de esta zona.

“La verdad nos benefició bastante, ya que estábamos en pésimas condiciones, había muchos baches y la circulación era mala los coches se afectaban, pero ahora nos ha beneficiado mucho porque se movilizan más rápido los vehículos por el camino, los taxis pasan más, se reactiva la economía, es una gran obra que trae el gobierno”, dijo Víctor Caixba Villegas, quien es vecino de Ranchoapan y atiende un negocio de venta de pollos asados.

Por otro lado la señora Leticia Arreola Andrade, vecina de la calle Mariano Escobedo, en la cual ya iniciaron los trabajos para su pavimentación expresó también su agradecimiento por el beneficio de la obra en proceso

“Salimos beneficiados con 700 metros de pavimentación, y estamos muy agradecidos todos los habitantes, principalmente los que vivimos a orilla de esta calle, pues porque ya era muy necesaria, ya que cuando vienen las lluvias sufrimos mucho, la verdad estaba ya muy deteriorada nuestra calle, ni los taxis querían pasar a veces, hoy agradecemos más que nada al presidente municipal, al amigo Tavo Pérez por esta obra que nos manda, es de mucha ayuda”, explicó Leticia Arreola Andrade.

Finalmente el Presidente Municipal, resaltó que con unidad entre la sociedad civil y el gobierno municipal, se consolidan grandes obras. “Es así, trabajando juntos, sociedad y gobierno, como vamos a salir adelante, recuerden algo, ustedes son los que van a calificar las obras, atreves de su firma, nos dirán si tienen una obra de calidad”, concluyó.

Publicidad




Otras noticias