Catemaco pone en marcha la Campaña de Fumigación y Descacharrización

46

Catemaco, Ver.-Comprometido siempre con salvaguardar la salud de la ciudadanía catemaqueña, el alcalde C.P Julio César Ortega Serrano, a través de la dirección de Limpia Pública del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Nro. 10 ponen en marcha la campaña de fumigación y descacharrización en Catemaco.

El Alcalde Julio Ortega, acompañado del Doctor Héctor Arturo Gonzáles Domínguez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Doctora Silvia Domínguez, jefa de departamento de regularización sanitaria, Saul Toto Chíguil, coordinador del área de vectores, y el director de Limpia Pública Municipal Rafael Santos Álvarez dieron el banderazo de inicio de esta importante campaña que tiene como objetivo mitigar la propagación del dengue.

El presidente municipal comentó “En esta campaña de descacharrización y fumigación es muy

Importante la participación de la ciudadanía, es importante eliminar cualquier elemento chatarra que pueda servir de criadero del mosquitos transmisor del dengue, e insisto, es importante la limpieza en los hogares de recipientes que acumulan agua y demás desechos. Quiero agradecer en nombre del Honorable Ayuntamiento la participación muy importante que viene a hacer hoy la Jurisdicción Sanitaria, y cuenten con el apoyo como siempre del ayuntamiento, hoy hicimos un compromiso con ustedes de apoyarlos con todo el combustible que sea necesario, los estamos apoyando de manera coordinada y lo vamos a seguir haciendo las veces que así lo requieran las necesidades del municipio. Desafortunadamente hay momentos muy difíciles en la historia de Catemaco, estamos viviendo una pandemia terrible, pero nosotros como funcionarios públicos somos los últimos en bajarnos del barco, y por eso vamos a seguir trabajando intensamente.”

Durante la mañana se estará realizando la jornada de descacharrización, y sobre la tarde dará inicio la fumigación en diversas calles de la ciudad. Con este trabajo coordinado el gobierno que encabeza el C.P Julio Ortega sigue reafirmando su inquebrantable convicción de trabajar por el bien de todos y todas.

#GobernarEsServir