miércoles, abril 24, 2024

Con trascendental inauguración de obra en La Palma, Alcalde Julio Ortega continúa transformando de manera histórica a Catemaco

Catemaco.-Durante muchos años sin respuesta, y diversas administraciones que solo hacían promesas vacías, la ciudadanía de La Palma padeció el mal estado en el que seencontraba la entrada principal a esta comunidad, pero hoy gracias al excelente trabajo del C.P Julio César Ortega Serrano esta vialidad ya se encuentra pavimentada con concreto hidráulico, y también se instalaron 29 luminarias tipo led que vienen a dignificar la vida de todas las personas que habitan en esta localidad.

El día de hoy viernes 19 del presente, se llevó a cabo la inauguración de los más de 3,957.88 m2 de pavimentación con concreto hidráulico que comprende esta entrada principal, este trabajo también incluye guarniciones, banquetas y cunetas. Con gran entusiasmo los habitantes de La Palma agradecieron al alcalde municipal, ya que ellos habían perdida las esperanzas de ver algún día este gran beneficio, pero gracias a la determinación del presidente Julio Ortega hoy los ciudadanos pueden transitar esta vialidad con seguridad y dignidad. Hoy la pavimentación de la Av. Cocoteros ya es una realidad que sigue consolidando el espectacular trabajo que se ha venido realizando de parte del Presidente Municipal Julio César Ortega Serrano y su administración.

En sus palabras de bienvenida, el agente municipal de La Palma, el C. Rubén Alfredo Porras Torres agradeció en nombre de toda la comunidad esta gran obra que viene a cambiar y mejorar la vida de las personas, ya que durante mucho tiempo nadie se había fijado en esta localidad, y solo se hacían promesas que terminaron decepcionando a los ciudadanos, pero el alcalde Julio Ortega vino a cambiar eso, y con gran cariño los habitantes del lugar le reiteraron al presidente municipal que él siempre será bienvenido en esta comunidad, ya que su trabajo les ha brindado un beneficio que durará por siempre.

En su mensaje el alcalde comentó lo orgulloso que él se siente de poder cumplir a la gente, y que seguirá llevando un gobierno transparente que constantemente busque mejorar la vida de todos y todas. Sin parar Catemaco sigue transformándose, y existe un antes y después de esta administración, la cual con hechos ha demostrado a la ciudadanía que el cambio sí es posible cuando se gobierna con honestidad, compromiso y un deseo incesante de mejorar al municipio.

Publicidad




Otras noticias