jueves, abril 18, 2024

Realiza Ayuntamiento de Lerdo de Tejada entrega de apoyos alimentarios

Lerdo de tejada, Ver.-El sábado 23 de mayo, con el esfuerzo de los 4 Ediles, el DIF Municipal y todo el Personal del Ayuntamiento logramos llegar a 1200 casas las cuales visitamos una por una en Las colonias El Zacatal, López Domínguez, Guillermo Carvajal, José María Martínez la calle cañera y comenzamos el barrio San Francisco.

Somos casi 6500 casas en Lerdo de Tejada y es imposible visitarlas todas al mismo tiempo por lo que agradecemos la paciencia. Cómo hemos hecho hasta ahora, un día antes de pasar a sus casas anunciaremos por todos los medios para que estemos pendientes.

Agradecemos a quienes nos permiten llevar los programas de gobierno hasta sus casas y les pedimos que sigamos atendiendo las recomendaciones de Gobierno Federal y Gobierno del Estado de Veracruz.

Los apoyos alimentarios que se entregan a todas y cada una de las casas de Lerdo de Tejada fueron compradas con recursos del Ramo 033 de este Ayuntamiento aprobado en sesión de Cabildo por unanimidad de votos y se adquirieron directamente con SEGALMEX de Gobierno Federal y con proveedores locales garantizando el mejor precio.

Si usted considera que no requiere el paquete alimentario, le pedimos que lo reciba en su domicilio como la acción de gobierno que es y que lo done a quien lo requiera más. Esta solicitud es para garantizar que llegue una despensa a cada casa de Lerdo de Tejada ya que así fue estructurado el programa que es público y ajeno a cualquier partido político.

Publicidad




Otras noticias