Pavimentación en calle El Roble, Col. Los Carriles

116

Catemaco.-El C.P Julio César Ortega Serrano inauguró este martes en la col. Los Carriles una obra de gran importancia en Catemaco, la cuál es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Roble, un tramo que durante muchos años permaneció en el olvido.

El mal estado en el que se encontraba esta calle presentaba un peligro para los transeúntes que diariamente caminan por allí, pero gracias al proyecto de modernización y rehabilitación que el presidente municipal ha implementado en nuestro municipio, hoy esta calle ya cuenta con guarniciones de concreto hidráulico, banquetas, red de drenaje y alumbrado público, que complementan los más de 2,411 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de gran calidad.

Siguiendo las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas se llevó a cabo esta inauguración donde los vecinos de esta calle agradecieron efusivamente al alcalde por el buen trabajo que ha realizado, y proclamaron que Julio Ortega es el mejor presidente que ha tenido Catemaco ya que con todas las acciones que ha realizado durante su gobierno le ha venido a dar un nuevo rostro al municipio. Por su parte el alcalde felicitó a todos los vecinos por este beneficio que hoy reciben, y les externó que él continuará trabajando sin descanso por seguir trayendo grandes obras y beneficios a Catemaco.

#GobernarEsServir