Continúan los niños del Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla realizando actividades virtuales

259

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de las acciones que se toman para motivar a los niños del Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla, durante esta contingencia se están desarrollando actividades vía electrónica que incluyen movimiento del cuerpo al cantar, es así como se ayuda a los niños a desarrollar su coordinación psicomotriz y coadyuvar el poco movimiento que se realiza en este momento.

Aunque ya se venían desarrollando coreografías con canto, actualmente son óptimas este tipo de actividades, que se suman a las que ya se vienen practicando en  casa, como: el repaso de repertorio y perfeccionamiento vocal, por mencionar algunas.

La presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez y del Alcalde Octavio Pérez Garay, permanecen atentos a las actividades que realizan los niños del coro desde su hogar.

El tenor Carlos Armando Muñiz, Director del coro diseña las acciones pedagógicas necesarias con el apoyo del Director de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, Luis Lavalle Guillén, adaptadas a esta etapa en que es necesario continuar apoyando a los niños con educación y formación desde casa.