Aterriza más obra pública al municipio gracias a la gestión de Julio Ortega

114

Tramo y Griega-Coyame una realidad.

Catemaco, Ver.-En los próximos días dará inicio otra gran obra que sin duda vendrá a sumarse a las otras que están en marcha y que provocan la verdadera transformación del municipio.
La construcción con carpeta asfáltica del tramo la y Griega – Coyame vendrá acompañada de cuneteo, alcantarillado, pintura y señalética otra obra más, que es el resultado de la gestión que esta llevando a cabo el presidente municipal C.P. Julio Cesar Ortega Serrano ante el gobierno del estado y que será la continuación de esta vía de comunicación que enlaza a ocho comunidades, en total son ocho kilómetros que sumados a los cinco anteriores ya rehabilitados lo que permitirá un mejor transito y estar mejor comunicados.
El lunes personal de Obra Pública Municipal y personal de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública Estatal representada por el ingeniero Alfonso Anell Ronson, hicieron acto de presencia en el municipio para detallar los pormenores de la obra y realizar un recorrido de inspección para lograr una mejor colaboración en los trabajos a desarrollarse que estarán iniciando una vez que la dependencia finalice el concurso de adjudicación.