jueves, abril 25, 2024

Por 28 años he celebrado el día del niño: Arturo Herviz Reyes

Ángel R. Cabada, Ver.-«Desde el año 1992 la primera vez que fui presidente vengo realizando el día del niño ahora con esto de la cuarentena no dejamos de festejar a los niños, hicimos un festival virtual en dónde participaron y ahora estamos entregando los premios a los ganadores por grupos, a todos los niños les va a tocar», aseguró el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes.

El presidente municipal de Ángel R. Cabada Lic. Arturo Herviz Reyes y su esposa la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot festejaron a los niños de Ángel R. Cabada, no se olvidan de los pequeños del municipio a pesar de la crisis que se vive en todo el mundo por el Covid-19.

Este jueves 14 de mayo entregaron premios a los ganadores y participantes del festival virtual celebrado el pasado 30 de abril día del niño. Las entregas se irán realizando por grupos pequeños de 8 niños para evitar aglomeraciones, en diferentes horarios.

“Me da gusto saludarlos, felicitarlos por haber participado, esto les hace acreedores a un regalo, pero también me da gusto ver como traen su cubrebocas, guardando la sana distancia para protegerlos”, agregó la presidenta del DIF Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Siendo este el primer día de entregas de premios, cuidando todas las medidas sanitarias correspondientes, utilizando gel antibacterial, cubrebocas y guardando la sana distancia en un breve evento los niños recibieron un presente de parte del ayuntamiento.

Bicicletas, balones, muñecas, juegos, y muchos más premios se llevaron los peques de la casa celebrando su día, no dejando pasar la alegría de ser niño.

El presidente municipal resaltó que a pesar de la pandemia que se vive no se olvida de los niños, por ello se buscaron los mecanismos para poder celebrarlos ahora de forma virtual, por ello la entrega de los regalos será escalonada, diferentes días, en diferentes horarios y por grupos muy reducidos de personas, pero no olvidando a los peques de la casa. También pidió paciencia a los ciudadanos con las entregas pues debido al tema de la entrega de Apoyos Alimentarios ha sido difícil realizar las entregas en corto tiempo. «Estamos trabajando todos los días, no nos ha dado tiempo pero aquí estamos y seguiremos entregando el apoyo alimentario y en este caso los juguetes», resaltó.

Por último, hizo un llamado a los padres a que en estos tiempos de cuarentena y que no hay clases presenciales, a apoyar a sus hijos y ponerlos a estudiar y hacer las tareas en casa, para que al finalizar el ciclo escolar puedan concluirlo bien, ya que dijo, estos tiempos serán muy difíciles para poder concluirlo satisfactoriamente.

Publicidad




Otras noticias