jueves, abril 18, 2024

Cierran panteones municipales de Ángel R. Cabada del 9 al 11 de mayo ante la pandemia del COVID-19.

Ángel R. Cabada.-Se informa al público en general, que derivado de las disposiciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud estatal y federal; el cabildo de Ángel R. Cabada ha tomado decisiones en cuanto a las acciones a seguir por cuanto hace a la pandemia del COVID-19.

Atendiendo las indicaciones de los órdenes de gobierno federal y estatal se ha determinado que los panteones municipales permanecerán cerrados desde el sábado 9 de mayo y hasta el lunes 11 de mayo, solo se permitirá el acceso a las personas en caso de algún deceso de forma ordenada y sin aglomeraciones, de igual forma se informa a los vendedores ambulantes que no podrán acudir a realizar ventas dentro ni en los alrededores de los panteones.

Se mantendrá vigilancia de la Policía Municipal y Protección Civil para vigilar que se respeten las medidas señaladas.

Por otro lado, a los comerciantes ubicados en el centro de la ciudad se informa que deberán respetar las medidas de sana distancia, usar cubrebocas, usar y tener gel antibacterial en sus negocios, se exhorta a los comercios que eviten aglomeraciones y movilidad inusual con motivo del Día de las Madres, de igual forma se mantendrá vigilancia de la Policía Municipal y Protección Civil para cumplir con estas disposiciones.

Se sigue exhortando a los ciudadanos a mantener las medidas implementadas por la Secretaría de Salud a fin de evitar contagios por COVID-19, por lo cual se exhorta a evitar festejos masivos con motivo del Día de las Madres, evita exponerla, mejor #QuédateEnCasa.

Publicidad




Otras noticias