martes, abril 23, 2024

La colonia Don Pedro recibió apoyo alimentario por parte del Alcalde Julio Ortega

Catemaco, Ver.-Dentro del plan alimentario municipal, el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano y su equipo de trabajo, llevó a vecinos de la colonia Don Pedro el apoyo de la despensa que desde hace varios días está implementando colonia por colonia y casa por casa.

Con orden y respetando las normas del sector salud, como su sana distancia, nuevamente se realizó la entrega de despensas en diferentes bloques y en diversos horarios en esta colonia que viene a ser la más antigua de este mágico municipio.

En su mensaje el alcalde comentó: “cada paso que damos donde llevamos el programa alimentario, me llena de orgullo porque estamos entregando una despensa grande con productos de calidad, somos un gobierno responsable, pero también somos un gobierno que trabaja de manera humana, venimos haciendo el trabajo lento pero seguro, bien pudiéramos hacer la entrega de la despensa en una semana, pero estoy seguro que iba a existir una desorganización muy grande y mucha gente se iba a quedar sin su apoyo y otras familias iban a quedar con dos o más apoyos, a través del censo que se realiza casa por casa se ha llevado la recolección de datos para poder ir caminando con este programa y los que han sido convocados para recibir su apoyo se eligieron sin distinción alguna, a todos por igual, salvo las personas que no lo necesitan como familias que tiene ingresos como maestros, empleados paraestatales, de comisión federal, de Pemex entre otras. Esta entrega es para las personas más necesitadas y se está haciendo sin fines políticos, solo prevalece el deseo de seguir ayudando, a todos ustedes se les quiere y se les aprecia y esta entrega se hace con mucho respeto, aquí está su amigo Julio Ortega para servirles… concluyó.

Publicidad




Otras noticias