martes, abril 23, 2024

Sanitizan Transporte Público en Hueyapan

• Intensa actividad de sanitización realiza Protección Civil, al transporte publico

• Apoyo, en todos los frentes ante la contingencia de salud; implementa el cabildo

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Después de reunirse con Sindica y Regidores, el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano, intensifico las actividades, destinadas al combate contra el contagio del COVID-19 en Hueyapan de Ocampo.

De igual forma el alcalde, sostuvo reuniones con los distintos directores del H. Ayuntamiento, siempre guardando los protocolos de sana distancia, pidió todo el apoyo y todos los cuidados sin reparar, para el combate a la pandemia, de esta forma indico, al director de protección civil Jorge Alberto Arres Romero, realizar la sanitización al transporte publico que tienen actividad dentro de nuestro municipio, la finalidad, reducir el número de micro organismos en las unidades de transporte.

Se entiende con esto, que se sanitizaron, taxis del municipio y de otros que circulen dentro del nuestro, y en caso de que algún ciudadano lo desee, de igual forma se estará dando apoyo.

Por su parte el director de protección civil comento, que después de las indicciones del alcalde, se acudió a los distintos sitios de taxis donde la concentración es mayor, para realizar esta actividad, de igual forma menciono, que se cuenta con la colaboración de Aaron Cortez García, enlace regional de Protección Civil de los Tuxtlas, así como con el equipo para sanitizar; prestado por el ayuntamiento de Lerdo de Tejada.

De esta forma Quinto Zamorano, Agradeció a la Sindica Oyuki de los Ángeles Herrera Moreno, a los Regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero Jauregui, Ángel Ríos Fararoni, Yesenia Juárez Atilano y Madai de los Ángeles Gómez Herrera, por apoyar los acuerdos, para destinar recursos en esta contingencia, además agrego que esta actividad se estará llevando a cabo nuevamente el próximo miércoles, a los particulares que gusten sanear su vehículo, los esperamos en el bulevar principal en Juan Díaz Covarrubias a partir de las 12 del día.

Publicidad




Otras noticias