domingo, abril 28, 2024

Sexagenaria muere de infarto mientras se bañaba en Orizaba

La mujer era esperada por sus familiares para desayunar, pero al ver que no salía del baño, fueron a ver y la encontraron muerta, tirada en el piso.

AGENCIAS

ORIZABA, VER.-Una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida, tendida en el piso de su casa, ubicada en la colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba, mientras era esperada por sus familiares para desayunar, ya que se metió a bañar.

Los hechos ocurrieron cuando la ahora occisa que fue identificada como Angélica Regino, de 68 años, se metió al baño en su domicilio ubicado sobre la calle Retorno 2, entre las calles 5 y 5 de la unidad habitacional Ojo de Agua, de la citada colonia.

Indicaron sus familiares que pasaron varios minutos y la sexagenaria no salía del cuarto de baño, por lo que uno de los familiares ingresó mientras la llamada pero no contestó nada, descubriendo que estaba tirada en el piso.

De inmediato le brindaron ayuda pero al ver que no reaccionaba, llamaron al  número de emergencias 911, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, luego de sufrir un infarto al corazón.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía de Distrito, que inició las diligencias del caso.

Publicidad




Otras noticias