sábado, abril 27, 2024

Un lesionado y un detenido tras accidente

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Poco antes del mediodía fue reportado al número de emergencia un accidente vial donde participó una camioneta y una motoneta, que tuvo como saldo una persona del sexo masculino lesionada.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 de abril casi esquina con la avenida Juárez de esta ciudad.

El suceso ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas XT-99-140 del estado, que responde al nombre de Enrique Antonio Anota Tepach de oficio tocinero, intentó incorporarse al arroyo de circulación; y al parecer no se percató que en esos momentos se desplazaba la motoneta.

Por lo que esta última unidad en mención se impactó contra la Pickup, resultando lesionado el motociclista que dijo llamarse José Francisco González, quien quedó sobre el piso, siendo socorrido por paramédico de Protección Civil y posteriormente arribó personal de Cruz Roja quienes se encargaron de empaquetar y trasladar al lesionado al IMSS para su atención médica.

Cabe señalar que al lugar llegó la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento quienes señalaron que el caso sería turnado ante la Fiscalía.

También es de precisar que el conductor de la camioneta Enrique Antonio Anota fue retenido por la Policía Municipal, toda vez que este hecho fue turnado ante la Fiscalía para lo correspondiente a la  ley o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias