miércoles, abril 24, 2024

Inicia el presidente Arturo Herviz asfaltado de calles en Tula

Ángel R. Cabada, Ver.-El presidente municipal de Ángel R. Cabada Lic. Arturo Herviz Reyes la tarde de este martes dió el banderazo de inicio del asfaltado de calles en Tula, localidad de Ángel R. Cabada.
Las calles que hoy se comienzan a asfaltar  son;  Benito Juárez, 20 de Noviembre,
José María Morelos, Francisco I Madero y ampliación Francisco I Madero en la comunidad que es la tercera más grande del municipio.
«Estás obras van a generar mejor condiciones de vida de la comunidad, no es solo el asfaltado de las calles, también hicimos 3 colectores que permiten que en todas las calles corra el agua y no se inunden estás calles (…) Estamos haciendo una obra que viene a resolver 2 problemas; uno la inundación en las calles y otra la pavimentación de las calles» afirmó el municipe.
El presidente municipal señaló lo que se busca es beneficiar a la localidad de la mejor forma posible, por ello, a pesar de la situación que se vive en todo el mundo, el gobierno municipal no para labores, por ello recalcó que se iniciará aproximadamente en el mes de agosto la pavimentación con cemento hidráulico de la calle principal de la comunidad.
«Estaremos cambiando el rostro totalmente a Tula, así como en Tula, hemos hecho obras en todas las localidades». Afirmó.

Publicidad




Otras noticias