DIF Hueyapan de Ocampo atiende a personas vulnerables

423

• Directora del DIF municipal atiende llamado

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Por indicaciones del alcalde la presidenta y directora del DIF municipal, dan asistencia a la señora Lina N, quien emigro desde hace ocho meses, de San Salvador Atenco, estado de México, a nuestro municipio, a esta persona se le da seguimiento ya que el estado de salud y grado de vulnerabilidad, es grave.
Como siempre lo ha hecho con situaciones de este tipo, el DIF trata de dar asistencia medica y llevar apoyo en todo lo posible, es de notar que en tiempos de la contingencia que se vive actualmente en el país, personas como doña Lina N. requieren no solo del apoyo de las instituciones, también requiere del apoyo y calor humano de todos los habitantes de nuestro municipio.
Por su parte el alcalde Jorge Quinto, instruyo atender toda emergencia que se genere entorno a la situación que se vive actualmente, es nuestra obligación, y a si estamos trabajando, nuestra responsabilidad no nos permite aislarnos de nuestras actividades, y con mucha responsabilidad lo hacemos, entorno a la contingencia de salud que se vive en el país.