Entregó DIF de San Andrés láminas en comunidades

689

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de los apoyos del programa estatal de “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad 2019”, el DIF de San Andrés Tuxtla que dirige la contadora publica, Lily Pérez de Pérez en coordinación con el Gobierno y DIF Estatal, llevó a cabo la entrega de láminas en cuatro comunidades.

Tomando en cuenta las medidas de prevención “Sana Distancia” implementada por a Secretaría de Salud, esto ante el COVID-19 que actualmente se encuentra en México y parte del estado de Veracruz. El director del DIF, Pedro Enrique Sánchez Dauzón por instrucciones de la presidenta del mismo órgano asistencial, acudió en compañía del personal de la misma, para realizar la entrega de láminas a los habitantes de las comunidades de Cobaltepec, La Boca, Vista Hermosa 2 e Ixbiapan.

De manera ordenada y por separado, tomando en cuenta las previsiones mencionadas, fueron entregadas los apoyos de viviendas a más de 50 familias de escasos recursos en comunidades, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, quienes agradecieron al DIF por la entrega de estos, como parte del programa estatal del año anterior, autorizadas actualmente por el Gobierno y DIF del Estado.

“Agradecemos que, aunque hayan pasado varios meses, el DIF Municipal nos esté respondiendo favorablemente junto con el DIF y Gobierno Estatal, estos apoyos nos servirán para rehabilitar nuestros hogares”, comentó uno de los beneficiarios.

Otro de los beneficiarios, quien también agradeció la visita del personal del DIF para la entrega de láminas, reconoció las precauciones implementadas por personal del órgano asistencial, ya que únicamente se les hizo entrega a los jefes de familia para evitar aglomeraciones.