jueves, abril 18, 2024

Se efectúa en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, la primer reunión del Consejo De Vinculación 2020 y la Elección del Presidente

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se dio cita en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, la Primer Reunión del Consejo de Vinculación 2020 y la elección de su presidente, donde asistieron representantes de los diversos sectores productivos de la región, para conocer sus impresiones sobre la continuidad de los planes y programas de estudio.

Se contó con la presencia del Director General, Ing. Jorge Antonio Velarde Inclán, la Subdirectora de Vinculación, Mtra. Marlina Xala Berdón, el Lic. David de Guadalupe Guzmán Absalón, Jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Directivos del área Académica, así como los Jefes de División de los diferentes programas educativos así como importantes empresarios de la zona de los Tuxtlas.

El objetivo de la reunión, fue dar a conocer las opiniones de los sectores productivos de la región de los Tuxtlas, para la pertinencia de los planes y programas de estudio. Uno de los principales puntos de acuerdo y más importantes, fue la elección del nuevo Presidente del Consejo de Vinculación, donde el Arq. Francisco Pérez González fue quien los asistentes dieron su visto bueno.

Los empresarios se mostraron muy interesados en aplicar el programa en sus empresas, para lo cual, quedó plasmado el compromiso que harán por escrito su solicitud para que exista un acercamiento por parte del área de vinculación para tener una explicación más puntual en el tema y lograr implementarlo en los próximos meses en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias