jueves, abril 25, 2024

La conductora Odalys Ramírez dio positivo a Covid-19

La conductora mexicana, Odalys Ramírez, quien se sometió a la prueba del coronavirus, informó que dio positivo por la enfermedad mundial de COVID-19, lo que posteó a través de sus redes sociales.

«La doctora se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire y por eso decidieron enviarme a hacer la prueba», aseguró a través de un video en su cuenta de Instagram.

Odalys informó que se siente bien pese a contraer el virus que ya ha infectado ha más de 235 mil personas, y ha terminado con la vida de más de 9 mil humanos en todo el mundo.

«Estoy bien, dentro de los grupos más vulnerables, creo que la voy a librar perfectamente. Por el momento mis síntomas no son graves, así que no será necesario que vaya a un hospital», agregó.

Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho, de veras que yo llevo tomando precauciones tres semanas y me pegó»

«Sí voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más. Sin salir de aquí a menos que los síntomas llegaran a empeorar y es cuando sí me tendré que ir al hospital, pero espero que no tengamos que llegar a eso. Toca cuidarme mucho. Alejarme de mis seres queridos, de mis hijos, de Pato y por supuesto estaré desaparecida estos días. Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho, de veras que yo llevo tomando precauciones tres semanas y me pegó el corona», finalizó.

Publicidad




Otras noticias