sábado, abril 20, 2024

Liberan a Renato Ibarra

CdMx.-El futbolista Renato Ibarra, salió la noche de este jueves del Reclusorio Oriente donde se encontraba enfrentando un proceso por supuestamente, golpear a su esposa, Lucely Chalá.

Escoltado por su abogado y varios medios de comunicación, Ibarra salió del reclusorio sin dar declaraciones al respecto.

Lucely Chalá desconoció las acusaciones que supuestamente había hecho contra el futbolista donde lo acusó de violencia.

Chalá mencionó en la segunda audiencia que no miró quién fue el que la golpeó, ya que asegura que en ese momento volteó para cubrir a su hijo.

Debido a las declaraciones, la juzgadora consideró que no existen pruebas, por lo que resolvió no vincular a proceso a Renato.

El ex jugador del América pasó una semana en el Reclusorio Norte, al ser acusado de los delitos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto; además de violencia familiar, este último cargo será por el que tenga que cubrir la reparación de los daños, además de cumplir con algunas medidas cautelares como permanecer en la Ciudad de México y asistir a cursos de perspectiva de género.

Asimismo, Ibarra deberá pagar por un departamento con un costo de 8 millones de pesos para su esposa y mantenerse alejado de ella.

Mientras tanto el Club América, horas antes anunció que el jugador quedaría separado de las actividades.

Publicidad




Otras noticias