Julio Ortega se reunión con comerciantes y atiende a la ciudadanía

372

Catemaco, Ver.-El Presidente Municipal C.P Julio César Ortega Serrano, junto con el director del Departamento de Comercio, profesor Pedro Sánchez Noceda, llevaron a cabo una reunión de trabajo con comerciantes que se ubican en el parque Francisco I. Madero para tratar temas relacionados al mejoramiento de este espacio público.

Con un trato directo con la ciudadanía, y siempre buscando mejorar todos los espacios y servicios del municipio, esta administración sigue reforzando su compromiso con todos y todas.

Así mismo la atención ciudadana es una prioridad para la administración que preside Ortega Serrano, es por ello que el alcalde constantemente atiende las peticiones y necesidades de los catemaqueños, brindándoles un espacio donde pueden ser escuchados y atendidos de forma inmediata y efectiva, permitiendo que toda la ciudadanía hoy más que nunca se sientan cercanos a la autoridad municipal.

Con un gobierno que tiene la confianza de la ciudadanía, seguimos trabajando por nuestro bello municipio, porque #GobernarEsServir.