sábado, abril 27, 2024

Entrega Alcalde y presidenta del DIF de Cabada tarjetas de INAPAM

Ángel R. Cabada, Ver.-El viernes 6 de marzo la presidenta del DIF Municipal, Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, realizaron la entrega de 50 tarjetas de INAPAM a adultos mayores que las requirieron. 

En la entrega, la presidenta dio a conocer a todos los presentes sobre los diferentes programas que ofrece el DIF de manera gratuita a los ciudadanos. 

Señaló que aparte de la gestión de tarjetas INAPAM, se otorgan aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, operaciones de cataratas y el servicio en el comedor comunitario, el cual, si tiene una cuota de recuperación, sin embargo, es muy bajo, 10 pesos. 

“En el comedor ustedes pueden comer nutritivo, se alimentan, algunos de los alimentos son ricos a base de soya y tienen más nutrientes incluso que la carne”, señaló. 

Por su parte el presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes afirmó que este comedor comunitario brinda el servicio a las personas de escasos recursos y a quienes necesitan alimentarse. 

Al mismo tiempo el presidente dio a conocer que próximamente se estarán inaugurando 2 comedores comunitarios más, uno en la comunidad de Los Lirios y otro en San Juan de los Reyes, esto para seguir apoyando y beneficiando a los ciudadanos más necesitados. 

Posteriormente se valorará si se construye otro más en la zona sur del municipio y en qué localidad ubicarlo, ya que el índice de pobreza en esta zona es menor. 

El gobierno representado se preocupa por la estabilidad de los ciudadanos y realizan obras y acciones en beneficio de todos.

Publicidad




Otras noticias