martes, abril 16, 2024

¿Quien compró el avión presidencial?

Será a finales de marzo cuando llegará a México el avión presidencial TP-01 procedente de California, Estados Unidos

A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que el avión presidencial fue comprado por un empresario de Estados Unidos (EU).

De acuerdo con información que circula en redes sociales, el hombre que presuntamente adquirió el avión es Mark Cuban.

@BenAirplane –una cuenta de Twitter que se dedica a hablar de aeronaves– compartió un mensaje donde afirma que el TP-01 ya tiene dueño.

Según este mensaje, el precio mínimo que se había fijado por el avión José María Morelos y Pavón era de 126 millones de dólares.

Además, explican que al final Mark Cuban entró al negocio y lo compró por “unos millones de dólares menos”.

“Nosotros estabamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 avión presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones de dólares. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones, señor Cuban! Usted compró una gran aeronave a un muy buen precio”, se lee en el tuit.

Sin embargo, hasta el momento Mark Cuban, quien es dueño de los Maveriks de la NBA, no ha confirmado confirmado dicha información.

Incluso, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la conferencia mañanera de este día no señaló nada de esta supuesta compra.

Sólo adelantó que será a finales de marzo cuando llegará a México el avión presidencial TP-01 procedente de California, Estados Unidos.

Dijo que incluso no descartaría realizar una “mañanera” en lo que fue el hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya que “hay mucho polvo en Santa Lucía”.

Publicidad




Otras noticias