El Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla lleva a cabo La Jornada Veracruzana Semsys 2020

184

San Andrés Tuxtla, Ver.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla se llevaron a cabo las actividades deportivas y culturales de la Jornada Veracruzana SEMSyS 2020 con la finalidad de promover la participación y empoderamiento de los jóvenes en el estado de Veracruz.

A través de estas actividades se propicia el descubrimiento de talentos estudiantiles, ya que se cuenta con la participación de al menos 292 alumnos, quienes fueron convocados por lo cinco promotores con que cuenta el instituto.

El programa general contó con la realización de torneos de diferentes especialidades, tales como futbol, basquetbol y voleibol, así como las presentaciones artísticas de manera especial por parte del grupo de danza, y un ensamble musical realizado por el grupo extraescolar de música.

Este evento, sirvió como marco para la apertura de los torneos internos, todos ellos encaminados para lograr un mejor desarrollo integral de los estudiantes que conforman esta importante institución.