viernes, abril 19, 2024

Veracruz tiene los precios más bajos en Gasolinas

Ciudad de México, Mx.-Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, manifestó que entre las empresas a nivel nacional que se negaron a las revisiones y acciones preventivas, se encuentran la gasolinera Cima del Tajín S.A. de C.V., en el municipio de Tihuatlán y la gasera Mercantil Distribuidora S.A. de C.V. ubicada en Papantla.

El reporte de las revisiones realizadas del 14 al 20 de febrero, se atendieron 226 denuncias por gasolineras; se realizaron 181 visitas y una empresa se negó a ser verificada. Otras cuatro se negaron a la colocación de sellos de inmovilización; 12 tuvieron irregularidades en dar litros de a litro y se inmovilizaron 20 mangueras y bombas.

Sheffield Padilla destacó que Veracruz tiene los precios más bajos en Gasolina Regular con 17.92 pesos; en cuanto a la Premium también en Veracruz el precio alcanza los 18.05 pesos. El diésel con el precio más bajo se encuentra en Medellín de Bravo con 18.39 pesos.

Publicidad




Otras noticias