Anuncia Julio Ortega gran paquete de obras para Sontecomapan

97

Catemaco, Ver.-No importando que sea domingo, el presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano acudió hoy por la mañana a una reunión de trabajo en la comunidad de Sontecomapan donde fue recibido por el agente municipal Pedro Chavarria Fiscal, el comisariado ejidal Isaias Ambros Seba y habitantes de la localidad.

A su llegada el ejecutivo escucho con atención diversas peticiones por parte de los pobladores quienes le manifestaron el deseo de contar con un domo en el parque central, que serviría tanto para actos cívicos, eventos sociales y para la practica de algún deporte.

En su intervención el alcalde agradeció tan cordial recibimiento y le les hizo saber que en Sontecomapan el desarrollo continúa, se empezara a construir la segunda etapa del canal pluvial, se construirá la calle francisco I Madero que es la que lleva al panteón, la calle José María Morelos, se rehabilitarán caminos sacacosechas y se construirá el Domo en el parque central.

Puntualizo, a Sontecomapan le llego su hora, es el momento del cambio y del desarrollo, ya hicimos obras que eran una necesidad y seguiremos trabajando por el bien de todos, la calle que lleva al panteón y a la clínica siempre fueron promesas de campaña de candidatos que nunca les cumplieron, eso se termino.. ya concluimos la calle que lleva a la clínica y ahora vamos por la que lleva al panteón y todas las demás obras que haremos son acciones verdaderas con resultados reales, Julio Ortega es un hombre de palabra y siempre les he cumplido y así seguiremos hasta el último día de mi administración.

Por su parte tanto autoridades locales como ciudadanos agradecieron el anuncio de tan importante paquete de obras que están seguros gozarán de ellas el día de mañana.