martes, abril 23, 2024

Iker Casillas busca la presidencia de la Federación Española de Fútbol

España.-Iker Casillas a través de sus redes sociales anunció su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (FEF)

El internacional español con más partidos de la historia, campeón del mundo con la selección de españa en el 2010 y actual portero inactivo con el Porto por problemas cardíacos buscará su la presidencia de la Federación Española de Fútbol, cuando se convoquen las elecciones.

Fue en su cuenta de twitter que Iker Casillas anunció a todos los medios y seguidores sus aspiraciones para presidir la FEF, gracias a su carrera de más de 3 décadas jugando fútbol desde la categoría benjamins hasta nivel profesional.

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020”, escribió Casillas en Twitter. 

Iker Casillas, mencionó que él y su equipo de trabajo se encuentra trabajando en su candidatura.

“Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. #IkerCasillas2020”, “He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Cabe recordar que el Ike Casillas llegó al al F.C. Porto en el 2015 y luego de más de 4 temporadas el 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento quedando inactivo formando parte del cuerpo técnico tras su recuperación.#IkerCasillas2020”, posteo. 

Publicidad




Otras noticias