viernes, abril 26, 2024

Conmociona asesinato y tortura de la niña Fátima en Tláhuac

Ciudad de México, Mx.-El pasado 11 de febrero, la niña de 7 años de edad llamada Fátima “N”, fue secuestrada al salir de la primaria Enrique C. Rébsamen; ella esperaba a que su mamá llegara. Los primeros reportes indican que un hombre se la llevó y la asesinó.

Sus familiares denunciaron la desaparición, las autoridades emitieron la alerta Amber. En la víspera se informó que la niña fue violada, torturada y asesinada, su cuerpo fue encontrado en  la alcaldía Tláhuac en una bolsa. 

La Fiscalía de Ciudad de México llevó a cabo los peritajes y un cateo en la alcaldía Xochimilco, se  perfila que el caso se trate como feminicidio. 

Ante esto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que el asesinato de la pequeña Fátima “no quedará impune”. 

Cerca de las 13:30 horas de este sábado, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería.

El cadáver estaba desnudo y envuelto en una bolsa negra de plástico y un costal.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y luego de confirmar el hecho resguardaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía de Homicidios iniciaron las indagatorias.

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación para tratar de dar con el responsable del feminicidio.

Publicidad




Otras noticias