Alcalde inaugura semana cultural y deportiva con motivo del 65 aniversario de la fundación del colegio Rafael Guizar y Valencia

653

Catemaco, Ver.-Dentro del marco de la celebración del LXV del aniversario de la fundación del colegio Rafael Guizar y Valencia, el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano acompañado de su distinguida esposa la lic. Erika del Carmen Rosario Morales acudio a lainauguración del inicio de la semana cultural y deportiva de esta institucion educativa.

Por su parte alcalde Ortega Serrano agradecio la invitacion, saludo a todos los presentes y manisfesto: vengo con toda la alegria a esta gran celebración , 65 años se dicen facil, pero solo se logra con una gran entrega de grandes profesores, de personal administrativo y madres superioras, es una institucion que por su excelencia da origen al ser el orgullo de Catemaco, quiero felicitar a cada uno de los que laboran en esta institucion y mi reconocimiento profundo por esa gran labor que dia a dia se lleva a cabo, a todos los niños y jovenes les deseo el mejor de los éxitos y a los padres de familia decirles que los felicito por su presencia, por hacer un espacio en su actividades para apoyar a sus hijos en esta celebración tan importante.