Grupo numeroso de Vecinos de la colonia Olotepec reciben al alcalde Julio Ortega

460

Catemaco está cambiando y seguirá cambiando

Catemaco, Ver.- El presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano fue recibido por un grupo numeroso de personas en la colonia Olotepec donde encabezó una reunión de trabajo.
A su llegada y después de un cálido recibimiento le fueron entregadas varias solicitudes de alumbrado público, de rehabilitación de la calles San Isidro Labrador y Prolongación Chichiguetza así como de pisos firmes para personas que los necesitan.

Por su parte el ejecutivo municipal dio respuesta inmediata a lo solicitado, acordando iniciar de forma inmediata la obra de alumbrado público y los pisos firmes y en los días próximos se iniciará la rehabilitación de las calles.

En su mensaje el alcalde manifestó que siempre que lo inviten él acudirá con mucho gusto, el trabajo de un presidente municipal siempre es estar pendiente de las necesidades del su gente, hoy venimos a la colonia Olotepec para escucharlos y dar solución a sus problemas lo que permitirá mejorar la calidad de vida de cada familia, Catemaco ya cambió y seguirá cambiando, el progreso se ve reflejado en las acciones que tenemos por todos lados y me es grato que por donde camino las personas me dan sus muestras de agradecimiento y eso lo valoro mucho.

Por parte de los vecinos, fue la señora Sandra Yaneth quien tomó la palabra, para agradecer al presidente por su atención y pronta respuesta a las solicitudes, manifestándole: hoy comprobamos lo que dice la gente, que usted es un presidente con mucha calidad humana, sabemos que trae un trabajo intenso para mejorar el municipio y la colonia Olotepec siempre le estará agradecida, presidentes van y presidentes vienen y ninguno volteó a vernos, solo usted nos hizo caso, por eso a nombre de la colonia le reiteramos nuestro agradecimiento.