DIF y Ayuntamiento realizaron 105 enlaces matrimoniales por Día del Amor y la Amistad

913
  • Autoridades municipales promueven el amor y certeza jurídica a aparejas sanandresinas en San Valentín.
  • Todos disfrutaron de la presentación del ex participante del programa televisivo, la Voz México,  Martyn Rascón.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco del día del “Amor y la Amistad” el DIF de San Andrés Tuxtla que dirige Lily Pérez de Pérez, en coordinación con el ayuntamiento que preside Octavio Pérez Garay así como el área de Registro Civil, llevaron a cabo en el interior del palacio municipal una ceremonia de unión matrimonial de 105 parejas a través del programa de bodas colectivas.

La presidenta del DIF, felicitó a los contrayentes por dar un paso importante en sus vidas, ya que el matrimonio les da certeza jurídica.

En su intervención, el alcalde mencionó que esta fecha va a marcar la vida de quienes decidieron formalizar la unión que muchos tenían tiempo atrás, y que de ahora en adelante darán certeza jurídica a su pareja e hijos.

“La importancia que tiene este evento es la unión en pareja, estamos promoviendo el amor y la certeza jurídica. Nosotros como ayuntamiento quisimos tener  atención para todos, esto se da por iniciativa del DIF Municipal que preside mi esposa Lily Pérez, respaldado por los ediles del ayuntamiento. Quisimos tener una atención distinta, agasajarlos con esta fiesta y que de esta forma pueda quedar marcado este 14 de febrero de 2020. Felicidades a los próximos esposos, deseándoles que tengan una relación de armonía para toda la vida”, expresó el munícipe a los contrayentes.

Posteriormente, el oficial del registro civil, Ángel Pelayo Salazar dio lectura a la carta prenupcial a los 105 enlaces matrimoniales y familiares, quienes minutos después recibieron sus actas de mano de la presidenta del DIF,  el alcalde, el oficial del registro civil,  el delegado de política regional y representante del gobierno del estado de Veracruz, Javier Copete Domínguez; así como los regidores: María Inés Zarza Carrisoza, Reyna Caixba Arres, Edith Olin Arano, Irving Marcial Baxin y Elsa María Gonzalez Domínguez.

De inmediato todos disfrutaron de la presentación del ex participante del programa televisivo, la Voz México,  Martyn Rascón.

Ante las parejas y autoridades municipales, un contrayente pidió matrimonio religioso a su esposa, entregándole el anillo de compromiso, quienes recibieron aplausos y felicitación de los presentes.

Al finalizar la ceremonia, los contrayentes y las autoridades municipales disfrutaron de un rico banquete.

Mencionar que, desde temprana hora las contrayentes fueron maquilladas por las alumnas de la Academia de Corte y Belleza “Nueva Imagen”, que dirige la maestra Socorro Bernardi Gasperín.