viernes, abril 26, 2024

Sin tregua a la corrupción, señala AMLO sobre detención de Lozoya

Ciudad de México, Mx.-El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, sea extraditado a México, ya que hay una investigación en curso y en la que hay pruebas.

Durante su conferencia matutina, AMLO dijo que no se debe dar tregua a la corrupción y señaló que la fiscalía atenderá este caso, en el marco de la legalidad.

«Es una investigación que está en curso, es una acusación con pruebas, por eso está detención en España y ya los pormenores se conocen, los delitos por los que se le acusa, lo que tiene que ver con el caso Odebrecht y también lo de la compra de unas plantas de fertilizantes, eso es lo que llevó a la aprehensión del ex director de Pemex», lanzó.

“Yo creo que no se debe de dar tregua a la corrupción. Se castiga parejo a todo el que comete un delito y lo hacen las autoridades correspondientes y en el marco de la legalidad, eso es lo que está haciendo la fiscalía en este caso”

“No hay protección para nadie, se castiga por parejo a todo el que comete un delito y lo hacen las autoridades correspondientes y en el marco de la legalidad como lo hace la FGR en este caso”, aseveró.

Publicidad




Otras noticias