Hallan cadáver en playa de Boca del Río

193

De acuerdo con la versión de peritos, el sujeto desconocido al parecer murió ahogado, ya que no presenta huellas de violencia.

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.-

En la playa, frente al Infonavit El Morro en el municipio de Boca del Río, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer murió ahogado, según estimaciones de peritos de la Fiscalía.

La Central de Emergencias C5i, reportó el hallazgo de un cadáver en la playa localizada frente al Infonavit El Morro, sobre el bulevar Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río.

Al lugar se trasladaron policías municipales de Boca del Río a bordo de la unidad 342, así como la patrulla 2601 de la Fuerza Civil, además la patrulla 3046 de la Policía Estatal, para acordonar el perímetro.

Se trataba de un hombre al que no se le observaban huellas de lesiones y por lo tanto se sospecha murió ahogado, era de tez morena clara, pelo corto oscuro y portaba playera beige, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y con tenis en color negro con blanco.

En calidad de desconocido fue trasladado a Medicina Forense de Boca del Río para la práctica de la autopsia y en espera que sus familiares se presenten para identificarlo.

La Fiscalía 4 de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 179/2020 por el hallazgo del hombre que probable murió ahogado en una playa de Boca del Río.