viernes, abril 26, 2024

Confirman en Nuevo León un caso sospechoso de Covid-19

Monterrey, Nuevo Leon.-El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos,  confirmó que un hombre de 45 años acudir al Hospital Universitario luego de presentar una serie de malestares respiratorios

El hombre comentó que recientemente realizó un viaje a China, por lo que se aplicó los protocolos sanitarios para tratar un caso de sospecha de coronavirus.

Manuel de la O informó que el paciente viajó a China el pasado 14 de octubre debido a motivos laborales y regreso al país el 30 de enero de este año. Según palabras del hombre de 45 años, comenzó a sentir malestares respiratorios el día 10 de febrero.

El secretario de salud mencionó que se le realizaron muestras sanguíneas y que los resultados los podrían tener durante la tarde o mañana a primera hora.

Además se confirmó que seis personas que tuvieron contacto directo con el paciente ya se mantienen aisladas.

Por otro lado el gobernador del estado público en su cuenta de Twitter un mensaje a la ciudadanía, en el que escribe que la situación en la entidad se encuentra controlada, ya que hasta el momento no se tiene reportado algún caso de coronavirus.

Publicidad




Otras noticias