martes, abril 23, 2024

Alcalde entrega cubetas de pintura a plantel educativo de comunidad

Catemaco, Ver.- Cumpliendo con una petición mas solicitada por parte de padres de familia y maestros de la escuela Telesecundaria ‘LAS AMERICAS» el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano acudió desde temprana hora de este día a este plantel educativo ubicado en la comunidad de El Aguila donde hizo entrega de cubetas de pintura para el embellecimiento de la imagen del plantel educativo.

En su mensaje al alcalde manifestó que la educación es prioridad de esta administración y mantener bien pintada una institución educativa es muy importante porque ayuda a que los alumnos estudien en espacios dignos y desarrollen mejor sus habilidades educativas.

Tenemos un compromiso en este gobierno y estamos cumpliendo solo les pido a cada uno de los alumnos que ayuden a mantener siempre limpio su espacio educativo y que se sientan orgullosos de la misma.

Por su parte maestros alumnos y padres de familia agradecieron al alcalde el apoyo inmediato que trajo a la institución y le reconocieron el gran esfuerzo que esta realizando a favor de la educación.

Publicidad




Otras noticias