Inaugura Julio Ortega Obra en La Candelaria

467

*Acciones que se transforman en resultados.

Catemaco Ver.-Dentro del marco de las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria, el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano acudió a la comunidad de La candelaria perteneciente a este mágico municipio a inaugurar los baños y vestidores que hoy ya son una realidad en el campo deportivo que llevará por nombre ‘5 de diciembre’ en honor a los deportistas que perdieron la vida en esa fecha en la práctica del deporte.

Acompañado de su distinguida esposa la maestra Erika del Carmen Rosario Morales, de ediles, de autoridades locales, de directores así como de deportistas y habitantes, el alcalde corto el listón inaugural y develó dos placas significativas, entregando a la ciudadanía una obra más que viene a ser parte de las muchas acciones que esta administración está cumpliendo en el desarrollo del buen gobierno.

El agente municipal C. Máximo leal agradeció al alcalde por todo el apoyo otorgado a la comunidad, argumentando que todas estas acciones se hacen con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, antes nadie nos hacia caso hoy en su administración siempre nos atiende y nos apoya, agregó que también le agradece no sólo las acciones de obra sino también por todo el respaldo para que las fiestas titulares sean todo un éxito.

Ante estas palabras el alcalde agradeció la oportunidad que le brindan de poder servirles, comentando que aún hay más, que seguirá trabajando y gestionando incansablemente hasta el último día de su administración para que a Catemaco y sus comunidades le vaya muy pero muy bien como hasta ahorita… Concluyó.

Después de la inauguración el alcalde participó en un encuentro deportivo demostrando que no sólo es buen presidente también es buen deportista.

#GobernaresServir