jueves, abril 18, 2024

Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, regala sonrisas a niños y niñas de la comunidad de Remolio a través de su campaña Dona un Juguete

San Andrés Tuxtla. Ver.- Provocar sonrisas en niños y niñas de comunidades alejadas, ha sido una constante para el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, quién a través de su campaña “Dona un JugueTec: Multiplicando Sonrisas”, coordinada por la Subdirección de Vinculación a través de todo el equipo del Departamento de Actividades Extraescolares, año con año concentra las donaciones de personas altruistas que se suman a esta noble labor.

Esta campaña tiene como objetivo fomentar valores con actividades altruistas y de solidaridad entre toda la comunidad tecnológica del ITSSAT.

En esta ocasión la comunidad beneficiada fue el Remolino, Municipio de San Andrés Tuxtla, en la que los niños y niñas de las escuelas Primaria Venustiano Carrranza y el Jardín de Niños General Emiliano Zapata, recibieron con mucho entusiasmo, de mano de reyes magos, de Toxtli la mascota del Tec de San Andrés, así como de alumnos y personal del Instituto un juguete.

Con la repartición de juguetes, también se va dejando huella para un mejor futuro, donde la paz, la alegría, la inocencia y la tranquilidad de los niños y niñas prevalezca.

 

Publicidad




Otras noticias