Ayuntamiento y asociacion civil “patitas callejeras” anuncian campaña de esterilización de perros y gatos

139

Catemaco, Ver.- El H. Ayuntamiento constitucional que preside el C. P. Julio Cesar Ortega Serrano fortalece vínculos con la asociación civil “Patitas Callejera” para reforzar el trabajo que desde hace cinco años viene realizando.

Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración para la realización de una campaña de esterilización de perros callejeros o en su caso de animales que sus dueños son de escasos recursos y no tienen los medios para pagar la cirugía y se tiene previsto que esta campaña se realice el día 22 de marzo del presente año.
Dentro del trabajo a realizar se invitarán a los comerciantes y empresarios para colocar unas alcancía llamadas #COCHIPATITAS en los establecimientos, para que la ciudadanía participe donando a esta causa, de lo recaudado el ayuntamiento otorgará otra parte igual y esto servirá para para darle una mejor calidad de vida a perros y gatos.
Por su parte el alcalde dijo sumarse a esta noble causa por que reconoce el gran trabajo que está realizando esta asociación que hoy mantiene y protege a 60 animalitos que no cuentan con refugio ni albergue por lo que también hace la invitacion a que se incluyan y se sumen a este gran proyecto.